martes, 22 de noviembre de 2011

ACAI: FRUTO AMAZÓNICO PARA DIETA

La fruta de la vida, fuente de la juventud natural, rica en antioxidantes; posee más proteínas que un huevo, contiene un perfil casi perfecto de aminoácidos; 30 veces más las antocianinas del vino tinto, 10 veces más el poder antioxidante de los arándanos.
Contiene Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que son Acidos Grasos Esenciales que trabajan en la disminución del colesterol "malo" mientras mantienen niveles normales de colesterol "bueno". Colaboran con el sistema inmunológico, ayudan a combatir la diabetes, alivian dolores artríticos, la artereoesclerosis, reducen inflamaciones y las posibilidades de ataques al corazón.


BENEFICIOS DE ACAI



El Sistema Digestivo

Hay una cantidad saludable de fibra en Acai, esta fibra ayuda a que su proceso digestivo alimentos vías para que pueda eliminar la materia fecal, evitando la acumulación de toxicidad en el colon. La falta de una buena digestión es la causa de más enfermedades que usted puede imaginar. La fibra en Acai lleva a cabo dos trabajos que se combinan para ayudar a perder peso rápidamente; en primer lugar, porque la fibra está ayudando a su cuerpo a procesar los alimentos de manera eficiente, el material de desecho que no puede ser utilizado por el cuerpo puede ser eliminado; en segundo lugar, el consumo de alimentos con fibra hará que se sienta lleno más rápido. Sensación de llenura y residuos de eliminar de manera eficiente a menudo le hará perder peso innecesario.

Sistema Inmunológico

La baya Acai contiene 13 aminoácidos esenciales que son vitales para su salud. Aminoácidos son los componentes principales que forman las proteínas.

Las proteínas están implicadas en los procesos críticos de bio-químicas que mantienen la vida y son un componente necesario de todas las células vivas en su cuerpo. La proteína es el fundamento del sistema inmunológico, ya que son componentes de los anticuerpos que defienden contra virus, bacterias, y cualquier cuerpo extraño que atacan el cuerpo.

También la proteína maquillaje sustancias a las células, los músculos, ligamentos, tendones, órganos, glándulas, uñas, cabello, muchos fluidos del cuerpo y son esenciales para el crecimiento del hueso.

LEER MÁS


No hay comentarios: